24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Mike Pence reafirma el apoyo de Estados Unidos a Guaidó

-

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró el apoyo de su país a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, hasta que Venezuela recupere la libertad.

En un tuit difundido este miércoles, 29 de mayo, Pence dijo que los venezolanos sufren “bajo la dictadura y la opresión”; por ello, pidió la salida del poder de Nicolás Maduro.

Hablé con el valiente presidente interino Juan Guaidó de Venezuela por teléfono hoy. ¡Le dije que América continuará apoyando a Venezuela hasta que se restablezca la libertad! El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo la dictadura y la opresión. Nicolás Maduro debe irse”, se lee en el tuit.


LEE TAMBIÉN: 


KILOMÉTRICAS COLAS PARA SURTIR GASOLINA EN CÚCUTA POR ESCASEZ EN TÁCHIRA

Estados Unidos fue el primer país, de más de 50, que reconoció a Guaidó como presidente interino en desconocimiento de Maduro.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado