Mike Pence: «Investigaciones de la DEA apuntan a régimen corrupto de Maduro»

81

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, informó este jueves, 31 de enero, durante una rueda de prensa, que las investigaciones de la DEA apuntan al «régimen corrupto que preside Nicolás Maduro. Las declaraciones las dio Pence tras reunirse con el equipo de trabajo de la DEA. El funcionario también se refirió a la situación económica, política y social que vive Venezuela.

Lea también:

Rubio: “Tropas de choque de Maduro fueron enviadas para intimidar a Guaidó”

Reiteró el apoyo del gobierno de los Estados Unidos tanto al presidente encargado, Juan Guaidó, como a los venezolanos en general en la lucha por recuperar la democracia en el país.

«Las investigaciones han apuntado a la corrupta narcodictadura de Nicolás maduro. La libertad está aumentando en Venezuela, y los esfuerzos de los @DEAHQ han hecho una diferencia en empoderar al pueblo de Venezuela para reclamar su libertad», escribió Pence en Twitter.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.