Migración abre procedimiento a Piedad Córdoba por paso irregular en frontera desde Venezuela

En el comunicado detalla que luego de cruzar la frontera, Piedad Córdoba abordó una camioneta y omitió la realización de su proceso de control migratorio, por lo que deberá comparecer ante Migración Colombia y rendir los descargos respectivos

280

Caracas.- Migración Colombia informó este 14 de septiembre que abrirá un proceso administrativo a la excongresista Piedad Córdoba por haber ingresado de forma irregular a ese país a través del puente internacional Simón Bolívar, fronterizo con Venezuela.

En el comunicado detalla que luego de cruzar la frontera, Piedad Córdoba abordó una camioneta y omitió la realización de su proceso de control migratorio, por lo que deberá comparecer ante Migración Colombia y rendir los descargos respectivos.

Piedad Córdoba: «María Corina era la dueña de Pdvsa»

En total, la detractora del presidente Iván Duque deberá pagar una sanción de hasta ocho salarios mínimos mensuales vigentes en Colombia.

La decisión fue tomada por ese organismo luego de que se viralizó un video en el que se le veía a Córdoba cruzando la frontera en silla de ruedas durante la tarde del lunes, 13 de septiembre, a las 4:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.