27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Michelle Obama sobre Trump: “Es el presidente equivocado para nuestro país”

La ex primera dama de EE. UU ofreció unas palabras durante la Convención Nacional Demócrata, que comenzó el #17Ago. Cuestionó el juicio del actual presidente y pidió el voto para el precandidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden

-

Washington.- La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama dirigió el lunes, 17 de agosto, duras palabras al presidente Donald Trump. Señaló que no puede ser la persona que los estadounidenses necesitan.

«Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es», indicó Obama.

El discurso de la ex primera dama fue la intervención estrella de la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, que durará hasta el jueves, y que transcurre de manera virtual por la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Trump afirma que EE. UU. será una Venezuela si demócratas ganan las elecciones

Obama destacó las divisiones en que está sumido EE.UU: «Ahora, entiendo que mi mensaje no será oído por algunas personas. Vivimos en una nación que está profundamente dividida, y soy una mujer negra hablando en la Convención Demócrata».

Aun así, advirtió a los espectadores que si tenían que tomar algo de su discurso que se quedaran con que la situación puede empeorar.

«Si piensan que las cosas no pueden ir a peor, confíen en mi, sí que pueden; y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones», agregó Obama, al tiempo que pidió el voto para el precandidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado