Miami | Autoridades encuentran muertos a dos venezolanos desaparecidos en derrumbe de edificio

El representante del gobierno de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter

1018
Foto: El Nuevo Herald

Los voceros del gobierno interino de Juan Guaidó confirmaron, la noche de este 27 de junio, el hallazgo de los cuerpos de dos de los seis venezolanos desaparecidos en el desplome del edificio en Miami, ocurrido el pasado 24 de junio.

El dirigente opositor y representante del gobierno de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter. Se trata de los venezolanos Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira.

La información también fue difundida por la periodista Shirley Varnagy, quien a través de su cuenta en Instagram lamentó la noticia y aseguró que ambos eran los padres de una querida amiga. “Hallaron los cuerpos de Leon Oliwkowinzc y de Cristina  Beatriz Elvira, los padres de mi querida amiga que se encontraban en Champlain Towers (piso 7) en el momento del colapso.

Lea también: Miami | Familiar de desaparecido: “Tengo la esperanza de que mi madre esté viva”

La comunicadora dijo que lamentaba tener que dar esta información y lamentó los momentos de angustia que viven, no solo su amiga, sino también todos los parientes de las víctimas del edificio que colapsó en Miami durante la madrugada del pasado jueves 24 de junio.

Lea también: Miami | Sobreviviente de derrumbe: «Apartamento de mis vecinos estaba cortado a la mitad»

“Tengo el corazón roto, me duele el dolor de mi amiga y los momentos de incertidumbre y angustia”, escribió Varnagy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.