28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

México | Familia creyó encontrar a un perro y resultó ser un coyote

El hecho ocurrió en México según describió una joven por medio de su cuenta Twitter este 3 de septiembre

-

Una mujer en México contó a través de su cuenta en Twitter que su mamá creyó encontrar a un perro en la calle, lo llevó a su casa y luego decidió darlo en adopción. A la mascota la nueva dueña optó por llevarla al veterinario a ponerle las vacunas y luego, sorprendida, le notificaron que su pequeño cachorro era en realidad un coyote.

«Mi mamá se encontró a este cachorrito, lo dio en adopción, y le acaba de marcar la señora que lo adoptó para decirle que lo llevó al veterinario para que le pusieran sus vacunas pero no se las pusieron porque ES UN COYOTE», escribió Ariadna Rioseco, hija de la mujer que se encontró al animal.

En otro mensaje la dama escribió que se pusieron en contaco con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en México para que atendieran al coyote y lo ayudaran a integrarse a su hábitat natural.

«Para todos los interesados, la @PROFEPA_Mx ya se está haciendo cargo junto con el Departamento de Ecología del municipio para poder reintegrarlo a su hábitat natural de la mejor manera posible», informó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado