21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Meghan Markle reveló que pensó en el suicidio durante su primer embarazo

«Simplemente, ya no quería estar viva», dijo la duquesa de Sussex, quien espera una niña junto al príncipe Harry, en una entrevista concedida a Oprah Winfrey. Recalcó que, aunque en ese momento no pudo sentirse más sola, ha recuperado su salud mental y ahora siente que «merece la pena vivir»

-

Washington.- Meghan Markle reveló que su salud mental empeoró notablemente durante su primer embarazo, y que llegó un punto en el que tuvo que hablar en serio con el príncipe Harry porque tenía pensamientos suicidas.

«Eran muy claros, reales y constantes, que daban miedo. Simplemente, ya no quería estar viva», subrayó en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

LEE TAMBIÉN

Meghan Markle emite nuevas acusaciones contra la Casa Real británica

Afirmó que acudió a una de las personas de mayor rango en la institución de la Casa Real y le suplicó que la ayudara a mejorar su salud mental, pero le respondieron que no podían hacer nada por ella.

«Nunca hicieron nada, así que tuvimos que encontrar una solución», agregó Meghan, en aparente referencia a la decisión de ambos de apartarse de la monarquía y empezar una nueva vida fuera del Reino Unido.

La duquesa de Sussex recalcó que, aunque en ese momento no pudo sentirse más sola, ha recuperado su salud mental y ahora siente que «merece la pena vivir».

A la espera de una niña

- Advertisement -

En la esperadísima entrevista que la pareja concedió a la presentadora Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS, revelaron que el bebé que esperan es una niña.

LEE TAMBIÉN

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El anuncio de que la duquesa de Sussex volvía a estar embarazada lo hicieron el 14 de febrero, día de San Valentín, con una imagen en blanco y negro, firmada por el fotógrafo Misan Harriman, en la que la exactriz presumió de su embarazo.

«Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña… quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros», dijo Harry.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado