21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Médicos en Brasil rinden homenaje a colegas fallecidos durante la pandemia

En Brasil, la pandemia por COVID-19 ha dejado hasta este domingo 1.223 muertos y 22.169 contagios,

-

Sao Paulo.- Un grupo de trabajadores de la salud rindió homenaje con pancartas y cruces a sus colegas fallecidos durante la pandemia por coronavirus en Sao Paulo, Brasil. Cruces con fotos de los fallecidos fueron exhibidas el pasado domingo 12 de abril en la avenida Paulista, una de las más concurridas del centro de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Españoles retoman jornadas de trabajo tras disminución de muertes por COVID-19

En Brasil, la pandemia por COVID-19 ha dejado hasta este domingo 1.223 muertos y 22.169 contagios, y las autoridades de salud estiman además que en los meses de mayo y junio llegará el pico de la pandemia en esta nación.

LEE TAMBIÉN

Iberto Fernández: «Uno no puede permitir una invasión militar en Venezuela»

Ese pronóstico choca con la evaluación del mandatario ultraderechista, Jair Bolsonaro, quien en una videoconferencia con líderes religiosos, transmitida en la víspera con motivo de la Pascua, manifestó: «Parece que la cuestión del virus está comenzando a irse».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a