27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Mayoría española cree que Juan Carlos I no debió mudarse

Una encuesta realizada por SigmaDos para el periódico El Mundo reveló que el 63,3% de los españoles consideraba que era una mala idea que el exmonarca de 82 años se fuera

-

Barcelona.- Una encuesta de opinión publicada este domingo, 9 de agosto, revela que casi dos tercios de los españoles creen que el rey emérito Juan Carlos I, no debió haberse marchado al extranjero.

La encuesta realizada por SigmaDos para el periódico El Mundo reveló que el 63,3% de los encuestados consideraba que era una mala idea que el exmonarca de 82 años se fuera, mientras que el 27,2% estaba de acuerdo con su salida.

LEE TAMBIÉN

REY JUAN CARLOS I DEJA ESPAÑA: AÚN NO SE SABE A DÓNDE VIAJARÁ

Una nota de Reuters indica que la encuesta, realizada entre el 4 y el 6 de agosto después de su salida, muestra que un 12,4% piensa que el rey emérito no tiene que responder de nada.

Juan Carlos I no está siendo investigado formalmente y en repetidas ocasiones ha evitado hacer comentarios sobre las acusaciones de haber recibido 100 millones de dólares provenientes de Arabia Saudita en 2008.

Con información de Reuters.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a