29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Martín Vizcarra: «Decisión de disolver el Congreso es lo mejor para el país»

-

El presidente peruano, Martín Vizcarra, aseguró que su decisión de disolver el Congreso es «lo mejor para el país» ya que de esa manera se acabará la confrontación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Este viernes 4 de octubre, desde la ciudad de Pucallpa, donde hizo su primera aparición pública tras haber anunciado el lunes la disolución del parlamento y elecciones anticipadas, Vizcarra destacó «Tenemos un enorme potencial y este no se desarrolla porque la clase política no se pone a la altura de las circunstancias para trabajar y dedicarse con exclusividad a los verdaderos problemas».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado