21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Marruecos | Policía halla a seis miembros de una familia muertas y quemadas

Los efectivos se desplazaron al domicilio incendiado donde encontraron cinco cadáveres con heridas de un objeto cortante y con quemaduras de tercer grado. Entre los cuerpos estaban los de un bebé y un niño; la sexta persona falleció por causa de asfixia después de haber sido evacuada al hospital

-

Rabat.- La policía marroquí encontró a seis miembros de una misma familia, entre ellos un bebé y un niño, muertos y quemados dentro de su domicilio, que fue incendiado en Salé, ciudad cercana a Rabat.

Según un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (Dgsn), los efectivos de la policía se desplazaron al domicilio incendiado donde encontraron a cinco cadáveres con heridas de un objeto cortante y con quemaduras de tercer grado.

La sexta persona falleció por causa de asfixia después de haber sido evacuada al hospital, explicó la misma fuente, que añadió que el incendio pudo haber sido provocado por una sustancia inflamable.

LEE TAMBIÉN

Marruecos sigue reconociendo a Guaidó como presidente interino de Venezuela

La Dgsn subrayó que la policía judicial, bajo supervisión de la Fiscalía, abrió una investigación y está realizando labores de peritaje para determinar las circunstancias y motivos del siniestro.

Según la nota, las primeras constataciones no muestran signos de allanamiento o forcejeo sobre las ventanas y las puertas del domicilio familiar compuesto de dos plantas, y que además estaba vigilado por dos perros en la azotea.

Fuentes policiales indicaron a EFE que los oficiales de la Dgsn siguen analizando las muestras biológicas, las pruebas materiales y los testimonios necesarios para determinar las causas del suceso y el posible autor del crimen. Añadieron que la policía indaga también sobre la hipótesis de la implicación de uno de los miembros de la familia. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a