26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Mark Rutte, el primer ministro holandés que le gusta andar en bicicleta

Mark Rutte ha asegurado en diversas ocasiones que los holandeses son personas de viajar en bicicleta porque si usan carro llegan tarde por el tráfico, aunque menciona que ir en auto también es una opción menos ecológica

-

Caracas.- Al primer ministro de Holanda desde el 2010, Mark Rutte, le gusta andar en bicicleta. Este hombre va a todos lados con ella, incluso a trabajar y en ocasiones se le ha visto hasta sin escoltas, algo que en redes sociales los internautas han aplaudido porque aseguran que es un hombre sencillo.

En muchas ocasiones las cámaras lo han captado yendo al trabajo en bicicleta o trasladándose a donde lo necesite utilizando ese medio de transporte. Hay diversas fotografías en internet que así lo comprueban.

El primer ministro en la Haya | Foto: EFE

El primer ministro holandés comentó en el Foro Económico Mundial del 2018 que viaja en bicicleta cuando el tiempo se lo permite, pero que en los últimos años fue que volvió a habituarse a ese medio de transporte.

Asimismo expresó que a los holandeses les gusta montar bicicleta porque ese es un país pequeño. Además, ir en carro representa tardar más por el tráfico y le hace daño al ambiente.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que debes conocer para andar en bicicleta en las calles de Caracas

- Advertisement -

Foto: Twitter/KvanOosterom
Rutte acudiendo a una reunión en el Palacio Real de Países Bajos | Foto: Muy Confidencial
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado