22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Mario Díaz-Balart: plan de inmigración de Biden descuida seguridad nacional de EE. UU.

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que Díaz-Balart aseveró: "Estoy dedicado a trabajar con mis colegas hacia una legislación de sentido común que defienda el Estado de derecho, asegure nuestras fronteras para proteger nuestra seguridad nacional y permitir que aquellos que viven en las sombras puedan acceder a un camino para cumplir con la ley"

-

Caracas.- El congresista Mario Díaz-Balart se refirió este jueves 18 de febrero al plan de inmigración del presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden, asegurando que dicho país «tiene la urgente necesidad de arreglar nuestro quebrado y obsoleto sistema de inmigración y esta sigue siendo una de mis principales prioridades legislativas en el Congreso».

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

- Advertisement -

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que Díaz-Balart aseveró: «Estoy dedicado a trabajar con mis colegas hacia una legislación de sentido común que defienda el Estado de derecho, asegure nuestras fronteras para proteger nuestra seguridad nacional y permitir que aquellos que viven en las sombras puedan acceder a un camino para cumplir con la ley».

Asimismo, aseveró que el actual plan de inmigración de Biden «es un esfuerzo poco realista, enteramente partidista, que descuida nuestra seguridad nacional y es poco probable que obtenga suficiente apoyo bipartidista para convertirse en ley. Como siempre, estoy comprometido a trabajar con mis colegas de manera bipartidista, algo que esta Administración no ha logrado hacer hasta ahora».

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado