22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Marco Rubio solicita a España que le revoque la visa al hijo de Padrino López

-

El senador por el partido Republicano, Marco Rubio, pidió al Gobierno de España que revoque la visa a Mitchell Padrino, hijo mayor del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, debido a las grandes fiestas a las que asiste en ese país, según reportó un artículo del diario ABC.

Rubio escribió en su cuenta de Twitter que «mientras las personas en Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de insumos de diálisis, el medio ABC atrapa al hijo de la cabeza del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, en una fiesta usando píldoras de éxtasis en Madrid».

LEE TAMBIÉN

Captan al hijo de Padrino López en una controvertida fiesta de Madrid

Según el artículo del medio español, el joven fue visto en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, ubicado en Madrid. Un lugar que ya ha visitado en otras ocasiones y que permite cerrarlo para eventos privados.


meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a