23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Marco Rubio es escéptico sobre encuentro entre chavismo y oposición en Noruega

-

Caracas.- El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció este jueves, 16 de mayo sobre la reunión entre voceros de la oposición y el chavismo con el propósito de negociar en Noruega.

A través de su cuenta en Twitter (@marcorubio) envió una advertencia directa al presidente interino, Juan Guaidó, y dejó ver que no está completamente de acuerdo con este tipo de encuentros.

«Debemos apoyar el trabajo de las naciones democráticas para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis en #Venezuela Pero ten en cuenta que #Maduro ha utilizado repetidamente las negociaciones para ganar tiempo y dividir a la oposición», dijo a través de la red social.

Señaló que las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos solamente deben levantarse luego de que haya un «retorno real a la democracia».

En otro mensaje reconoció ser escéptico sobre los resultados positivos que podría traer este encuentro. Sin embargo, reiteró su apoyo a Guaidó y sus «esfuerzos para tratar de encontrar una transición pacífica a la democracia legítima«.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a