25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Marco Rubio pidió que Nicolás Maduro sea enjuiciado en Estados Unidos

-

El senador estadounidense Marco Rubio pidió a la Fiscalía General de ese país enjuiciar al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

El senador envió una carta con la solicitud al fiscal William Barr, a quien le pidió la creación de una unidad especial que permita no solo abrir una investigación y llevar a juicio a Maduro, sino a los funcionarios venezolanos que han apoyado el narcotráfico y la corrupción.


LEE TAMBIÉN: 

MARCO RUBIO ASEGURÓ QUE TIENE INFORMACIÓN 

MUY ÚTIL SOBRE DIOSDADO CABELLO

Rubio es uno de los senadores que adversa con más fuerza el régimen de Nicolás Maduro por considerar que es dictatorial y que viola constantemente los derechos humanos de los venezolanos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a