Marco Rubio pide considerar a colectivos de Maduro como organizaciones terroristas extranjeras

47

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, solicitó este viernes al secretario de Estado y al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin que se le considere a los «colectivos armados» a cargo de Nicolás Maduro, como organizaciones terroristas.

En la información dada por el político cubano americano, este le solicitó al Departamento de Estado y al Departamento del Tesoro que reconozca al gobierno de Nicolás Maduro como una organización criminal trasnacional.

LEE TAMBIÉN
Abrams: “Si Rusia sigue con planes militares en Venezuela, tendremos que reaccionar”

Rubio es una de las voces más críticas del gobierno de Maduro, en ocasiones anteriores ha denunciado que este está vinculado a la producción y tráfico de drogas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.