21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Marco Rubio: «Maduro no permanecería en el poder sin ayuda del servicio de inteligencia cubano»

-

Caracas.- El senador estadounidense Marco Rubio aseguró este viernes, 3 de mayo, que Nicolás Maduro no podría permanecer en el poder sin la ayuda que Cuba le entrega mediante su servicio de inteligencia. «No queda ninguna duda del papel que está jugando Cuba en el tema de Venezuela. Sin la participación de los servicios cubanos, sería imposible que Maduro permaneciera una semana en el poder», afirmó Rubio.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PRESENTARÁ A TRABAJADORES PLAN PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN DE PDVSA

El senador afirmó que lo que sucede en Venezuela «no es una iniciativa norteamericana, es una política venezolana del Gobierno legítimo constitucional de Venezuela, al cual los Estados Unidos, igual que otros 52 países, se han unido para apoyar».

El político destacó que el régimen pierde cada vez más apoyo. «Está perdiendo y ellos lo saben. Esto es un movimiento pacífico de desobediencia civil. No hay manera de que Nicolás Maduro y el régimen sobrevivan porque cada día la presión se incrementa», indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a