30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Marco Rubio insta a la ONU a destituir a los aliados de Maduro

El senador estadounidense catalogó a todo el gabinete del gobernante de “sindicato criminal" que, reitera, ha violado el Estado de derecho, ha cometido violaciones atroces a los derechos humanos y socavado el orden democrático en el país

-

Marco Rubio, senador estadounidense por el Partido Republicano, exigió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) destituir a los aliados y cómplices de Nicolás Maduro. Asegura que su administración ha quebrantado a los venezolanos y a la democracia.

“Hoy, la misión independiente de investigación de la ONU publicó un informe en el que reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: el dictador y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad”, dijo Rubio.

LEE TAMBIÉN

Senador Marco Rubio: “Participar en las elecciones de diciembre es ayudar a Maduro”

El representante estadounidense catalogó a todo el gabinete de Maduro de “sindicato criminal» que, reitera, ha violado el Estado de derecho, ha cometido violaciones atroces a los derechos humanos y ha socavado el orden democrático en el país.

“Deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos”, concluyó Rubio.

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado