27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Marco Rubio: “Cualquier violencia en las próximas horas será del régimen de Maduro”

-

Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida en Estados Unidos, aseguró tener conocimiento de “movimientos” por parte de Nicolás Maduro para emplear «pandillas» oficialistas y “narcoterroristas” del ELN para atacar a la sociedad civil.

Alertó que se pretende robar la ayuda humanitaria que entrará por la frontera, en un tuit difundido pasada la medianoche de este sábado 23 de febrero.

meta_value

“Durante las últimas horas, he visto movimientos en marcha por el régimen de Maduro para usar a las pandillas pro-régimen y al grupo de narcoterroristas ELN, vestidos como civiles, para robar ayuda y atacar a civiles desarmados”, escribió Rubio en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 


MARCO RUBIO: “MIENTRAS EL PUEBLO DE VENEZUELA ESTE DEL LADO DE LA LIBERTAD, NOSOTROS ESTAREMOS CON ELLOS”

Destacó que la oposición venezolana está desarmada y cualquier violencia ocurrida en las próximas horas será responsabilidad de Nicolás Maduro.

Mensaje a las Fuerzas Armadas

Rubio también dirigió un mensaje a los líderes militares venezolanos: “El momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal y acción de Bolívar, pueden defender la dignidad del pueblo Venezolano y de su patria”.

“Ahora es el momento, mañana será demasiado tarde”, sentenció.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a