23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Marco Rubio: «Crímenes cometidos por Maduro abren las puertas a acciones que no estaban sobre la mesa»

-

El senador por el partido Republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este sábado 23 de febrero que, a consecuencia de los «graves crímenes cometidos por el régimen de Maduro», existe la posibilidad de abrir «las puertas a acciones multilaterales potenciales que hace 24 horas no estaban sobre la mesa».

Aseveró que dichas acciones fueron discutidas con varios líderes de la región; sin embargo, no dio más detalles.

LEE TAMBIÉN:

Murió asistente del diputado Freddy Superlano por intoxicación

Desde la fronteras venezolana hubo varias denuncias de abuso de autoridad, también de grupos de civiles armados que dispararon contra los ciudadanos. Cinco personas murieron y más de 280 resultaron heridas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a