Marco Rubio asegura que tiene información “muy útil” sobre Diosdado Cabello

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, aseveró este miércoles, 22 de mayo, que posee información muy útil de una visita que realizó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a El Furrial, en Monagas.

907
Foto: Referencial

La red social twitter fue el medio que utilizó el senador Marco Rubio para revelar, este miércoles 22 de mayo, que tiene información que catalogó de muy útil referente al vicepresidente del  Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Rubio detalló que la información se basa en una reciente visita que realizó Cabello a la ciudad de El Furrial ubicada en Monagas, lugar de nacimiento del vocero del Psuv. 


LEE TAMBIÉN: 

EEUU SANCIONARÁ A CASAS COMERCIALES DE GRAN BRETAÑA Y SUIZA SI MANTIENEN INTERCAMBIO DE COMBUSTIBLE DE AVIÓN CON VENEZUELA

“Un recordatorio al régimen de Maduro que no es gobierno sino un anillo de crimen organizado. No existirá ningún honor entre ladrones” publicó Rubio en su cuenta de Twitter.  

El senador estadounidense ha sido un acérrimo crítico del gobierno de Nicolás Maduro y en diversas oportunidades ha retado a Diosdado Cabello,  inclusive ha publicado fotos del presidente de la ANC con traje de presidiario, haciendo alusión a que pronto lo verá tras las rejas. 

DÉJANOS TU COMENTARIO