27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Marco Rubio: «Administración de Biden ha decidido levantar muchas sanciones a Maduro»

El comentario publicado en su cuenta en Twitter se dio en respuesta a la carta enviada por un grupo de congresistas al mandatario estadounidense para solicitarle el retiro de las sanciones al Gobierno de Maduro

-

Caracas.- El senador cubano americano Marco Rubio aseguró, este jueves 12 de mayo, que la administración del presidente estadounidense, Joe Biden, «ya ha decidido levantar muchas sanciones al narco-régimen de Maduro».

El comentario publicado en su cuenta en Twitter se dio en respuesta a la carta enviada por un grupo de congresistas al mandatario estadounidense para solicitar el retiro de las sanciones al Gobierno de Maduro.

Rubio rechazó la acción, asegurando que «esta carta de los congresistas de EE. UU. que son abiertamente marxistas, solo busca tapar lo que Biden ya planea anunciar muy pronto».

Capriles apoya el levantamiento de sanciones: «El país necesita ingresos»

En marzo de 2018, el Gobierno de Estados Unidos, entonces presidido por Donald Trump, anunció que 78 venezolanos asociados con el Gobierno de Maduro fueron sancionados. Luego, en abril de 2019, este país sancionó a más de 150 empresas, embarcaciones y personas; también revocó 718 visas a personas conectadas al chavismo.

Además, EE. UU. atribuyó sanciones adicionales a las industrias petrolera, de oro, minera y la banca venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a