28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Maradona celebra la victoria de Alberto Fernández en Argentina

El ex futbolista a través de su cuenta Twitter publicó una imagen en la que daba la bienvenida al nuevo mandatario argentino que asumirá el 10 de diciembre

-

El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona publicó una fotografía en Twitter con la que celebraba la victoria del peronista Alberto Fernández en Argentina tras los comicios del pasado domingo.

Maradona escribió, «bienvenidos, los estábamos esperando». Acompañó el texto con una fotografía en la que se aprecia al candidato y a la exmandataria argentina Cristna Fernández.

LEE TAMBIÉN

MADURO FELICITA A ALBERTO FERNÁNDEZ Y A CRISTINA FERNÁNDEZ POR SU TRIUNFO

Alberto Fernández, se impuso en primera vuelta en las aleeciones de Argentina con el 48,10 % de los votos . Se espera que el nuevo mandatario asuma como nuevo presidente de ese país el próximo diez de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado