25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Manfred Weber presentó credenciales para presidir Comisión Europea

-

Bruselas. El  líder del partido popular Europeo, Manfred Weber,  presentó sus credenciales para presidir la Comisión Europea, luego de quedar a la cabeza en las elecciones al parlamento europeo. Weber aseguró este 27 de mayo que «para tener una UE fuerte se debe unir fuerzas, de ahora en adelante. Aquellos que quieran tener una Unión Europea fuerte tiene que unir sus fuerzas». 

Agregó  que «los verdes también son hoy los ganadores, es por ello que son nuevamente posibles socios. Creo que deberíamos sentarnos juntos y definir ahora el mandato para los próximos cinco años».


LEE TAMBIÉN: 

EEUU ESPERA QUE REUNIONES EN NORUEGA SE CENTREN  EN LA SALIDA DE NICOLÁS MADURO

Al respecto, Bas Eickhout, líder del Partido Verde señaló que continuarán su labor ambientalista. «Hemos estado  haciendo  campaña por la acción climática, la justicia social  y la democracia, por lo que estos tres temas estarán en la mesa de negociación desde una perspectiva Verde (…) Dejaremos claro que el nuevo presidente de la comisión necesita tener claro estos temas y generar cambios «.

Imágenes de France24, RT

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a