23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Luis Almagro: «La Comunidad Internacional tiene respuestas para la crisis humanitaria»

-

Luis Almagro, secretario General de la Organizacion de Estados Americanos, aseguró este viernes 15 de febrero que «Colombia no es ajena a los conflictos y sigue enfrentando las amenazas de grupos terroristas y criminales…A ellos también les ha costado la paz». 

Durante la sesión protocolar  de la OEA  destacó que «la visita en Cúcuta dejó claro que la Comunidad Internacional tiene respuestas para la crisis humanitaria. Dejó claro que ayudar a Venezuela es ayudar con todo el hemisferio».

Finalmente manifestó su agradecimiento al Presidente de Colombia, Iván Duque, por el liderazgo y la iniciativa que nos ayuda a profundizar más en la crisis».


Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado