23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Luis Almagro denuncia la crisis venezolana en Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo

Se refirió a Venezuela como un lugar “donde una infame dictadura tortura, asesina y encarcela por pensar diferente, mata de hambre a sus ciudadanos, les impide acceder a medicamentos y tratamientos que les pueden salvar la vida, los empuja a abandonar su tierra por millones y a buscar refugio en países hermanos”

-

Luis Almagro, secretario general de la OEA, denunció nuevamente la grave crisis humanitaria en Venezuela. En un video difundido este viernes 1° de noviembre en Twitter, aseguró: “Los ciudadanos que sufren hambre o falta de medicinas, los torturados o los exiliados, deben saber que no están solos. Que tienen todo nuestro apoyo y que no pararemos hasta que tengan acceso a todos sus derechos. Mi mensaje a la XVI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo”.

LEE TAMBIÉN

ALMAGRO DENUNCIA ESTADO DE PRESOS EN VENEZUELA Y PIDE DEFENDER LA DEMOCRACIA

También dijo: “Otro tipo de amenaza es la que nos ha obligado a alzar la voz por Venezuela, donde una infame dictadura tortura, asesina y encarcela por pensar diferente, mata de hambre a sus ciudadanos, les impide acceder a medicamentos y tratamientos que les pueden salvar la vida, los empuja a abandonar su tierra por millones y a buscar refugio en países hermanos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a