28.6 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus

Aunque siguen saliendo aviones de la aerolínea alemana hacia el país asiático, en medio del brote de coronavirus, Lufthansa advierte que ya se ha producido cierta cautela en las reservas de vuelos a China

-

Caracas.- El grupo de aerolíneas alemán Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus, pero asegura que observa con mucha atención la situación en el país asiático.

De momento, todos los vuelos a China y desde China han despegado según lo previsto, informó Lufthansa. Pero el grupo de aerolíneas alemán destaca que ya se ha producido cierta cautela en las reservas de vuelos a China.

lee también

british airways suspende los vuelos desde y hacia china por coronavirus

British Airways se convirtió este miércoles, 29 de enero, en la primera gran aerolínea mundial que ha suspendido con efecto inmediato todos sus vuelos a China continental debido al coronavirus, que ya ha causado la muerte de 132 personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a