26.4 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus

Aunque siguen saliendo aviones de la aerolínea alemana hacia el país asiático, en medio del brote de coronavirus, Lufthansa advierte que ya se ha producido cierta cautela en las reservas de vuelos a China

-

Caracas.- El grupo de aerolíneas alemán Lufthansa vuela a China con normalidad pese al coronavirus, pero asegura que observa con mucha atención la situación en el país asiático.

De momento, todos los vuelos a China y desde China han despegado según lo previsto, informó Lufthansa. Pero el grupo de aerolíneas alemán destaca que ya se ha producido cierta cautela en las reservas de vuelos a China.

lee también

british airways suspende los vuelos desde y hacia china por coronavirus

British Airways se convirtió este miércoles, 29 de enero, en la primera gran aerolínea mundial que ha suspendido con efecto inmediato todos sus vuelos a China continental debido al coronavirus, que ya ha causado la muerte de 132 personas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado