22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Lufthansa suspende vuelos a Italia y Asia por el coronavirus

Según cómo evolucione la situación en países afectados por coronavirus, Lufthansa podría reducir una cuarta parte de su oferta de vuelos de corto y medio recorrido

-

Fráncfort (Alemania).- La aerolínea Lufthansa y sus filiales suspenden gran parte de sus vuelos a Italia y Asia debido a la fuerte propagación del coronavirus y reducen la frecuencia de los vuelos dentro de Alemania.

Luego de haber cancelado los vuelos a China hasta el 24 de abril, Lufthansa, la aerolínea suiza Swiss y la austríaca Austrian Airlines, suspenden parte de sus vuelos en marzo y abril a Italia, Hong Kong y Corea del Sur.

Asimismo, Lufthansa canceló sus vuelos a Teherán hasta el 30 de abril.

LEE TAMBIÉN

wizz air reduce en un 60% el número de vuelos a italia por coronavirus

Además, la aerolínea reduce la frecuencia de sus conexiones aéreas dentro de Alemania, desde Fráncfort a Berlín, Múnich, Hamburgo y Padeborn, así como desde Múnich hasta Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Colonia, Bremen y Hannover.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a