23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Lufthansa suspende vuelos a Italia y Asia por el coronavirus

Según cómo evolucione la situación en países afectados por coronavirus, Lufthansa podría reducir una cuarta parte de su oferta de vuelos de corto y medio recorrido

-

Fráncfort (Alemania).- La aerolínea Lufthansa y sus filiales suspenden gran parte de sus vuelos a Italia y Asia debido a la fuerte propagación del coronavirus y reducen la frecuencia de los vuelos dentro de Alemania.

Luego de haber cancelado los vuelos a China hasta el 24 de abril, Lufthansa, la aerolínea suiza Swiss y la austríaca Austrian Airlines, suspenden parte de sus vuelos en marzo y abril a Italia, Hong Kong y Corea del Sur.

Asimismo, Lufthansa canceló sus vuelos a Teherán hasta el 30 de abril.

LEE TAMBIÉN

wizz air reduce en un 60% el número de vuelos a italia por coronavirus

Además, la aerolínea reduce la frecuencia de sus conexiones aéreas dentro de Alemania, desde Fráncfort a Berlín, Múnich, Hamburgo y Padeborn, así como desde Múnich hasta Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Colonia, Bremen y Hannover.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado