25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Lufthansa exige a pasajeros someterse a test rápido de COVID-19 antes de volar

Si el test de COVID-19 sale negativo, los pasajeros se librarían de las prohibiciones de vuelo a algunos países mediante la aerolínea Lufthansa

-

Fráncfort (Alemania).- El grupo de aerolíneas Lufthansa informó este jueves 24 de septiembre que los pasajeros están obligados a hacerse test rápidos de COVID-19 antes de volar para facilitar más conexiones aéreas intercontinentales y evitar las cuarentenas.

De momento, la aerolínea creó un proyecto piloto con algunas conexiones aéreas con EE. UU., que comenzará en octubre.

Si el resultado del test es negativo, los pasajeros se librarían de las prohibiciones de vuelos a algunos países, pero para ello es necesaria la aprobación de los gobiernos respectivos.

LEE TAMBIÉN

COMPAÑÍA ALAMENA DISEÑA ASIENTOS PARA GARANTIZAR LA DISTANCIA ENTRE PASAJEROS EN AVIONES

TUI, el mayor grupo turístico del mundo, también dijo esta semana que si estuvieran disponibles más test de COVID-19 a la llegada y en el momento de salida, se podrían evitar las cuarentenas obligatorias y las limitaciones a los viajes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a