520104
El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lu Kang, aseguró este lunes 15 de Abril, que Mike Pompeo había «calumniado sin motivos» las relaciones entre China y América Latina, y que es Washington quien ve a la región como su «patio trasero».
Kang
señaló que «durante algún tiempo, algunos políticos
estadounidenses han difundido el mismo discurso, el mismo guion
de calumniar a China en todo el mundo, avivando las llamas y
sembrando discordia».
Imágenes
de AFP
Redacción El PitazoInternacional
Redacción El PitazoInternacional
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.