24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Los bomberos rescatan al Papa Francisco tras quedar atrapado en un ascensor

-

Roma.- El Papa Francisco reveló que se quedó atrapado este domingo 1° de septiembre durante unos 25 minutos en el ascensor del Palacio Apostólico, mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo el Ángelus y tuvieron que intervenir los bomberos.

Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio Apostólico con un retraso de 10 minutos respecto al mediodía, cuando puntualmente el Papa da un pequeña catequesis y reza el Ángelus ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.


LEE TAMBIÉN: 

PAPA FRANCISCO PIDE ACOGER A MIGRANTES PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Antes de comenzar, el pontífice argentino pidió perdón por el retraso y explicó sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos.

«Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos», dijo Francisco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado