23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Los 20 más ricos del mundo aumentaron su fortuna 30% en 2021

El fundador de Tesla, Elon Musk, rebasó al fundador y propietario del 10% de Amazon, Jeff Bezos, gracias a un estirón bursátil del fabricante de coches eléctricos

-

Caracas.- Las 20 mayores fortunas del mundo vieron crecer su patrimonio conjunto en 500.000 millones de dólares, casi un 30% más, en el 2021: esto gracias a la buena marcha de las bolsas y el mercado inmobiliario.

Según una nota de El País, el fundador de Tesla, Elon Musk, rebasó al fundador y propietario del 10% de Amazon, Jeff Bezos, gracias a un estirón del fabricante de coches eléctricos.

Los 500 más ricos del mundo engordaron su fortuna en 2019

Las acciones de Tesla se han disparado 50% este año y acumulan dos ejercicios consecutivos de ganancias abultadas, se explica en el medio español.

- Advertisement -

Bezos, encabezaba para abril de 2021, por cuarto año consecutivo, la lista de las personas más ricas del mundo que elabora la revista Forbes seguido por Elon Musk.

Con información de El País

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a