20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Lenín Moreno asegura que hay venezolanos en protestas de Ecuador

-

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró el jueves 10 de octubre que tienen pruebas de que hay integrantes de las Farc y venezolanos en la manifestaciones en contra de su gobierno.

En entrevista con la cadena NTN24, Moreno aseguró: “No hay ninguna duda de que existen venezolanos enviados, están presentes en las tomas (…) Se sumaron inmediatamente a la medida y empezaron con sus actos violentos”.


LEE TAMBIÉN:

PRESIDENTE DE ECUADOR INSTA A INDÍGENAS A DIÁLOGO SOBRE RECORTE DE SUBSIDIOS

El presidente ecuatoriano destacó que “en esencia los indígenas no son violentos. Ellos suelen manifestarse en paz, enérgicamente pero en paz; y a eso tienen derecho, de acuerdo a la Constitución”.

Imágenes de NTN24

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado