26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Laureano Márquez y Pablo Iglesias protagonizan polémica por comentario sobre ministra española

La pareja de Pablo Iglesias, Irene Montero, quien es ministra de Igualdad, ha estado en el ojo del huracán político en España luego de que el diputado Pablo Cambronero, integrante del Grupo Mixto del Congreso español, pidió a Pedro Sánchez que investigue el patrimonio de la funcionaria

-

Caracas.- El humorista venezolano Laureano Márquez y el exdirigente político del partido español Podemos Pablo Iglesias figuraron como temas de conversación en la red social Twitter después de que Márquez hizo un comentario en esa red social a propósito del señalamiento de un diputado español acerca del patrimonio de Irene Montero, pareja de Iglesias y ministra de Igualdad en España.

El miércoles 5, Márquez comentó en Twitter, en torno a una publicación de un medio español sobre el señalamiento a Montero, que quienes se identifican como socialistas no están en contra de la riqueza, sino que les molesta no tenerla.

«Los socialistas no están contra la riqueza, lo que les arrecha es no tenerla ellos y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ministra de igual da de España)», escribió Márquez en Twitter.

- Advertisement -

Montero ha estado en el ojo del huracán político en España luego de que el diputado Pablo Cambronero, integrante del Grupo Mixto del Congreso español, pidió a Pedro Sánchez que investigue el patrimonio de la funcionaria, que, según datos oficiales, roza los 700.000 euros.

La publicación de Márquez fue comentada por Iglesias, quien le salió al paso y afirmó que el comentario del humorista venezolano es un «bulo de la derecha mediática». «Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática. Hace tiempo que la derecha decidió que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos. El problema que nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso», comentó Iglesias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a