Lady Gaga y blackpink logran récord con Sour Candy en YouTube

La canción de Lady Gaga y BLACKPINK ya se encuentra disponible en las diversas plataformas de música y viene causando sensación entre los fanáticos de las artistas por la combinación de inglés y coreano

159
Foto: Archivo

Caracas.- Lady Gaga volvió a sorprender a sus fans al estrenar este jueves 28 de mayo el tema «Sour Candy«, que interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio, «Chromatica», que se lanzará a nivel mundial este viernes 29 de mayo.

Una canción que se suma al actual sencillo del álbum, «Rain On Me», en la que Gaga actúa junto a Ariana Grande, y que ya se ha convertido en el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EE.UU.

También alcanzó el número 1 en las listas de iTunes en 29 países yen la lista global de Apple, además de establecer un récord con el mayor volumen de «streams» en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify.

El vídeo, que se lanzó el pasado viernes 22 de mayo, ha superado los 53 millones de visitas.

LEE TAMBIÉN

NUEVA VERSIÓN DE TEMA MUSICAL COLOR ESPERANZA RECAUDARÁ FONDOS PARA OPS

Ahora, Gaga ha querido sorprender nuevamente a sus fans al estrenar por sorpresa «Sour Candy», otras de las colaboraciones de este nuevo álbum, «Chromatica», que estará por fin a disponible a partir de mañana en una gran variedad de formatos y después de tener que aplazar su lanzamiento por la crisis del coronavirus.

La polifacética artista neoyorquina comparte tema en esta ocasión con el popular cuarteto surcoreano de K-pop, Blackpink, que en el próximo mes de septiembre tienen previsto publicar su primer álbum completo de estudio.

No será la última colaboración que tendrá «Chromatica», pues habrá todavía una más, en concreto junto a Elton John, lo que será, posiblemente, la joya de la corona de este nuevo trabajo bajo el título de «Sine From Above».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO