La Unesco ofrece su ayuda para restaurar Notre Dame

34

París.- La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, mostró su «inmensa emoción» por el incendio que devastó buena parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame de París, al tiempo que ofreció el apoyo de su institución para su restauración.

«La Unesco sigue de cerca la situación y está al lado de Francia para salvaguardar y rehabilitar este patrimonio inestimable«, escribió en su cuenta de Twitter Azoulay, antigua ministra francesa de Cultura.


LEE TAMBIÉN: 

POLÍTICA, RELIGIÓN Y CINE SON PARTE DE LA HISTORIA DE NOTRE DAME

La responsable de la Agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que tiene su sede en París, recordó que Notre Dame forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1991.

El incendio destruyó buena parte de la cubierta del templo gótico de la capital francesa.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.