19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

La reacción de Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: «Se le apagan las luces a la mafia de Maduro»

-

John Bolton, asesor de seguridad del presidente de EEUU, Donald Trump, reaccionó tras el apagón ocurrido este viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores.

Haciendo mención a un video publicado en el canal Youtube de El Pitazo, Bolton aseguró que «se le apagan las luces a la mafia de Maduro en Venezuela».

meta_value

La falla de energía eléctrica que se aprecia en el video ocurrió cuando Maduro daba una rueda de prensa a medios internacionales. La interrupción se dio justo cuando Maduro negaba la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela.

Lea también:

Maduro se quedó sin luz durante rueda de prensa con medios internacionales

En el momento del apagón aseguraba a EEUU que no permitiría el ingreso de la ayuda humanitaria a la que catalogó como un Show y sugirió que los alimentos fueron enviados a Cúcuta donde, según dijo, hay más necesidades que en Venezuela.

La eventualidad también dejó sin servicio eléctrico a más de 21 sectores d Caracas y parte del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a