21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

La reacción de Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: «Se le apagan las luces a la mafia de Maduro»

-

John Bolton, asesor de seguridad del presidente de EEUU, Donald Trump, reaccionó tras el apagón ocurrido este viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores.

Haciendo mención a un video publicado en el canal Youtube de El Pitazo, Bolton aseguró que «se le apagan las luces a la mafia de Maduro en Venezuela».

meta_value

La falla de energía eléctrica que se aprecia en el video ocurrió cuando Maduro daba una rueda de prensa a medios internacionales. La interrupción se dio justo cuando Maduro negaba la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela.

Lea también:

Maduro se quedó sin luz durante rueda de prensa con medios internacionales

En el momento del apagón aseguraba a EEUU que no permitiría el ingreso de la ayuda humanitaria a la que catalogó como un Show y sugirió que los alimentos fueron enviados a Cúcuta donde, según dijo, hay más necesidades que en Venezuela.

La eventualidad también dejó sin servicio eléctrico a más de 21 sectores d Caracas y parte del estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado