25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

La policía turca incautó 615 kilos de cocaína que llegaron de Ecuador

-

Caracas.- La policía de fronteras de Turquía ha incautado en el puerto de Mersin, al sureste del país, unos 615 kilos de cocaína que llegaron a bordo de un barco procedente de Ecuador, informa este miércoles la prensa local.

LEE TAMBIÉN:

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OCULTAR DROGA EN UN VEHÍCULO

El diario Haberturk asegura en su versión electrónica que se trata de la segunda incautación más importante de cocaína en el país eurasiático, con un valor estimado de casi 40 millones de dólares.

La incautación más grande hasta ahora se produjo en septiembre de 2018, cuando las autoridades interceptaron 800 kilos de cocaína en Kocaeli, cerca de Estambul, en un buque procedente de Sudamérica.

La cocaína encontrada en Mersin estaba escondida en contenedores de bananos, entre unas 500 cajas con esas frutas.

Según la policía local, cuatro personas fueron detenidas en relación con el hallazgo, aunque no se ha informado sobre la nacionalidad de los arrestados.

Información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado