21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

La policía turca incautó 615 kilos de cocaína que llegaron de Ecuador

-

Caracas.- La policía de fronteras de Turquía ha incautado en el puerto de Mersin, al sureste del país, unos 615 kilos de cocaína que llegaron a bordo de un barco procedente de Ecuador, informa este miércoles la prensa local.

LEE TAMBIÉN:

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OCULTAR DROGA EN UN VEHÍCULO

El diario Haberturk asegura en su versión electrónica que se trata de la segunda incautación más importante de cocaína en el país eurasiático, con un valor estimado de casi 40 millones de dólares.

La incautación más grande hasta ahora se produjo en septiembre de 2018, cuando las autoridades interceptaron 800 kilos de cocaína en Kocaeli, cerca de Estambul, en un buque procedente de Sudamérica.

La cocaína encontrada en Mersin estaba escondida en contenedores de bananos, entre unas 500 cajas con esas frutas.

Según la policía local, cuatro personas fueron detenidas en relación con el hallazgo, aunque no se ha informado sobre la nacionalidad de los arrestados.

Información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a