17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

La policía neutraliza a un hombre que amenazaba con un cuchillo en París

El canal "BfmTV" indicó que los agentes que intervinieron, le dispararon ante su negativa a deponer su actitud y que el hombre resultó herido pero estaba consciente

-

Caracas.- Las fuerzas del orden francesas neutralizaron este viernes por la mañana, a un hombre que amenazaba con un cuchillo en el barrio de negocios de La Defensa, en la periferia noroeste de París, indicó la Prefectura de Policía.

LEE TAMBIÉN

Policía francesa desaloja a 1.606 refugiados y migrantes de dos campamentos en París

En su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía hizo un llamamiento a los ciudadanos para que evitaran la zona. Hasta el momento se desconocen las motivaciones del hombre y la naturaleza del incidente.

El canal «BfmTV» indicó que los agentes que intervinieron, le dispararon ante su negativa a deponer su actitud y que el hombre resultó herido pero estaba consciente.

Fuentes policiales citadas por «France 3» precisaron que el hombre fue alcanzado en una pierna por los tiros de la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a