17.7 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

La policía neutraliza a un hombre que amenazaba con un cuchillo en París

El canal "BfmTV" indicó que los agentes que intervinieron, le dispararon ante su negativa a deponer su actitud y que el hombre resultó herido pero estaba consciente

-

Caracas.- Las fuerzas del orden francesas neutralizaron este viernes por la mañana, a un hombre que amenazaba con un cuchillo en el barrio de negocios de La Defensa, en la periferia noroeste de París, indicó la Prefectura de Policía.

LEE TAMBIÉN

Policía francesa desaloja a 1.606 refugiados y migrantes de dos campamentos en París

En su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía hizo un llamamiento a los ciudadanos para que evitaran la zona. Hasta el momento se desconocen las motivaciones del hombre y la naturaleza del incidente.

El canal «BfmTV» indicó que los agentes que intervinieron, le dispararon ante su negativa a deponer su actitud y que el hombre resultó herido pero estaba consciente.

Fuentes policiales citadas por «France 3» precisaron que el hombre fue alcanzado en una pierna por los tiros de la policía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado