30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

La policía mata a un hombre que acuchilló a tres personas en París

Según el diario "Le Parisien", al menos tres personas acuchilladas al azar por el agresor resultaron con heridas, una de las cuales se encontraría en parada cardiorrespiratoria, aunque estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente

-

Caracas.- Un hombre ha acuchillado a varias personas en la ciudad de Villejuif, al sur de París, antes de ser abatido por los disparos de la policía, informaron este viernes los medios franceses.

LEE TAMBIÉN

Falleció el abogado aragüeño Daniel Merchán, miembro de Foro Penal

El ataque, cuya naturaleza todavía se desconoce, tuvo lugar poco antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT) en el parque de los Altos de Bruyères, en Villejuif, según anunció a través de Twitter la Prefectura de Policía, que pidió a la ciudadanía evitar la zona a causa de una «intervención en curso de las fuerzas del orden».

Según el diario «Le Parisien», al menos tres personas acuchilladas al azar por el agresor resultaron con heridas, una de las cuales se encontraría en parada cardiorrespiratoria, aunque estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente.

El presunto autor huyó hasta la cercana zona de L’Hay-les-Roses, donde se produjo un tiroteo con agentes de policía, quienes consiguieron neutralizarlo. Dos policías resultaron heridos, según el mismo diario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a