23.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

La Harina PAN llega hasta el estadio de los Miami Marlins en EE. UU.

En la imagen se observa una valla con el logo de la marca y las palabras Arepa Power, junto con el logo de los Miami Marlins

-

Caracas.- En el estadio LoanDepot Park, perteneciente a los Miami Marlins, un equipo de béisbol profesional en el estado de Florida, Estados Unidos, se observa una valla publicitaria de la popular marca Harina PAN.

La imagen fue compartida en Twitter por la periodista Mari Montes (@porlagoma) y en ella se observa una valla con el logo de la marca y las palabras Arepa Power, junto con el logo de los Marlins, que compiten en la Major League Baseball.

Guayabo celebra la segunda estrella Michelin venezolana

El tuit ha sido compartido más de 30 veces y recibió más de 130 “me gusta” en la red social.

Florida es una de las ciudades de Estados Unidos donde se ha radicado buena parte de la diáspora venezolana en el país norteamericano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a