29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

La Ciudad Vieja de Jerusalén permanece casi vacía en el inicio del Ramadán

Hoy por la tarde, antes de la puesta de sol, muchos compraban en las tiendas de alrededor de la Ciudad Vieja, donde son especialmente solicitados los "qatayef", masas rellenas de nueces y queso, o canela y almendras, que solo se comen en estas fechas

-

Las calles casi vacías en la Ciudad Vieja de Jerusalén marcan el inicio de Ramadán, un mes sagrado que suele llenar la vía pública de gente y ambiente festivo al caer la noche, pero que este año queda recluido en casa por la pandemia de COVID-19, incluso está cerrada la Explanada de las Mezquitas, el tercer lugar más sagrado del islam

El espíritu de celebración durante el Ramadán impregnaba cada año la atmósfera de los barrios de la zona oriental ocupada de Jerusalén, en la que viven alrededor de 350.000 palestinos.

LEE TAMBIÉN

Gobiernos y sector privado se unen para obtener vacuna contra el COVID-19

Hoy por la tarde, antes de la puesta de sol, muchos compraban en las tiendas de alrededor de la Ciudad Vieja, donde son especialmente solicitados los «qatayef», masas rellenas de nueces y queso, o canela y almendras, que solo se comen en estas fechas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a