19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Kiss cantará en un barco para atraer a tiburones

La banda formará parte de la actividad realizada por la plataforma de alojamientos Airbnb, bajo el título «Experiencias con Animales en Airbnb»

-

La legendaria banda Kiss cantará este 18 de noviembre en un barco en costas australianas, como parte de una actividad que realizará la plataforma de alojamientos Airbnb. Bajo el título «Experiencias con Animales en Airbnb», tiene como objetivo aportar a las personas conocimientos sobre la fauna que les rodea para que puedan convertirse en defensores de los animales.

«Hemos tocado en conciertos increíbles durante los últimos años, pero este es único. Tocar para nuestros fanáticos significa todo para nosotros. Ahora que descubrimos que los tiburones blancos son tan rockeros, estamos planeando una lista de temas que creemos que les encantará», afirmó el líder de Kiss, Paul Stanley, en un comunicado.


LEE TAMBIÉN: 

NACHO OFRECE PASAJES DE AVIÓN PARA VENEZOLANOS QUE SON VÍCTIMAS DE XENOFOBIA EN PERÚ


Una vez que los músicos comiencen a tocar, el sonido se amplificará debajo y encima del agua para que los tiburones se acerquen y el doctor Blake Chapman pueda hablar de la especie a los asistentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado