19.3 C
Caracas
viernes, 1 diciembre, 2023

Kim Jong-Un llega a Rusia para reunirse con Putin

-

El líder norcoreano arribó a la ciudad rusa de Vladivostok este miércoles 24 de abril a bordo de su tren blindado, donde participará en su primera cumbre con el Presidente ruso ruso, este 25 de abril.

En una entrevista realizada por el reportero de la cadena rusa Rossiya 1 Pável Zarubin desde la localidad rusa de Jasán, en la frontera entre los dos países, Jong-Un aseguró esperar que la “visita sea exitosa y útil y que en el marco de las negociaciones con el distinguido presidente Putin yo pueda debatir concretas cuestiones sobre la solución de la situación en la península de Corea y el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales».

Imágenes de RT

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a