Kim Jong-Un llega a Rusia para reunirse con Putin

9

El líder norcoreano arribó a la ciudad rusa de Vladivostok este miércoles 24 de abril a bordo de su tren blindado, donde participará en su primera cumbre con el Presidente ruso ruso, este 25 de abril.

En una entrevista realizada por el reportero de la cadena rusa Rossiya 1 Pável Zarubin desde la localidad rusa de Jasán, en la frontera entre los dos países, Jong-Un aseguró esperar que la “visita sea exitosa y útil y que en el marco de las negociaciones con el distinguido presidente Putin yo pueda debatir concretas cuestiones sobre la solución de la situación en la península de Corea y el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales».

Imágenes de RT

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.