28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Keylor Navas se despide de la afición del Real Madrid

-

Madrid.- El portero costarricense Keylor Navas se despidió de la afición del Real Madrid como titular en el último partido de la temporada, ante el Real Betis, para el que Zinedine Zidane deja de inicio al banquillo al galés Gareth Bale.

La afición que se dio cita el domingo 19 de mayo en el Santiago Bernabéu homenajeó desde el primer momento a Navas, con la ‘Grada Fans’ coreando su nombre, a lo que el resto de público respondió con una gran ovación, una situación que se repitió durante el resto del encuentro en cada ocasión que tocó la pelota y al final del mismo.


LEE TAMBIÉN: 

GIVOVA: LA MARCA DESCONOCIDA QUE MEDIO VISTE A LA VINOTINTO

Desde su llegada en 2014, el costarricense ha sumado 162 partidos defendiendo la portería blanca, siendo el titular en las tres Ligas de Campeones que conquistó de forma consecutiva el Real Madrid, ganándose el cariño de los madridistas.

Navas encajó dos goles ante los que poco pudo hacer, pero dejó tres grandes intervenciones haciendo gala de sus reflejos; sobre todo una muy estética en el minuto 67 a mano cambiada tras un disparo del argentino Giovani Lo Celso.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado