22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Kamala Harris: «Tenemos mucho trabajo por delante, empecemos»

En caso de que se oficialicen las proyecciones, la senadora por el estado de California podría hacer historia al convertirse en la primera mujer elegida jamás como vicepresidenta de EE. UU.

-

Washington.- Kamala Harris reaccionó en Twitter a las proyecciones de los grandes medios que le dan la victoria a ella y al presidente electo, Joe Biden, diciendo que hay «mucho trabajo por delante» y es hora de empezarlo.

«Estas elecciones son mucho más que sobre Joe Biden o sobre mí. Se trata del alma de EE.UU. y nuestra voluntad de luchar por ello. Tenemos mucho trabajo por delante, empecemos», afirmó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionan personalidades ante la posible victoria de Joe Biden

Harris acompañó su mensaje de un video de casi dos minutos en el que se ven a diferentes estadounidenses y que tiene la banda sonora de la canción «America The Beautiful» de Ray Charles.

En caso de que se oficialicen las proyecciones, la senadora por el estado de California podría hacer historia al convertirse en la primera mujer elegida jamás como vicepresidenta de EE. UU.

Harris, de 56 años, hija de padre jamaicano y madre india, será además la primera mujer negra que ocupará la Vicepresidencia de EE.UU..

«Es la primera. Pero no será la última», tuiteó Emily’s List, la mayor organización de EE.UU. dedicada a reclutar, entrenar y apoyar las candidaturas de mujeres demócratas a todos los niveles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a