26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Juzgado portugués ordena venta de buque de Pdvsa

-

El Tribunal Marítimo de Lisboa anunció este sábado 7 de septiembre que el buque Parnaso, perteneciente a Pdvsa y varado por detención judicial desde hace más de un año en Portugal, será puesto a la venta por negociación particular.

LEE TAMBIÉN
Pdvsa tiene pasando hambre a la tripulación de dos buques petroleros varados en Portugal

Detalles de la venta del navío

Según un medio local, este se encuentra en los astilleros navales de Lisnave, Setúbal. Por ende, su venta se concretará tal y como está, en el sitio donde se encuentra.

Su precio base es de 6.400.000 dólares. Cualquier persona que se encuentre interesada en adquirirlo, podrá chequear su estado cuando lo desee, asistiendo a la siguiente dirección: Calle Miguel Bombarda Número 313 almacén 1, 2830-090 Barreiro, Portugal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado