26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Justin Trudeau y su esposa reciben primera dosis de la vacuna AstraZeneca

-

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, recibieron este viernes 23 de abril la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19.

Trudeau, de 49 años de edad, y Sophie Grégoire, de 45, recibieron la vacuna en una farmacia de Ottawa. 

LEE TAMBIÉN

Científicos de Oxford anuncian el desarrollo de una vacuna contra la malaria

Canadá, que está en plena tercera ola de la pandemia con números récord de casos, al mismo tiempo que sufre problemas con el suministro de vacunas, ha autorizado el uso de la vacuna de AstraZeneca a todas las personas mayores de 18 años a diferencia de los países europeos, donde está restringida. 

Imágenes de @TinaYazdani

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a