Julio Borges y economistas presentan el Plan País en universidad de Houston

39

Caracas.- Durante una conferencia en la Universidad Rice, en Houston, Estados Unidos (EEUU), el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, presentó el Plan País, acompañado de un grupo de periodistas.

Durante su intervención, Borges resaltó que para lograr una transición es fundamental la presión sobre el régimen de Cuba.

“La dictadura de Cuba hoy es la que mantiene secuestrada a Venezuela; por eso toda la presión del mundo libre debe ejercerse para que La Habana sienta las consecuencias de bloquear el cambio que todos queremos”, dijo.

En la conferencia estuvieron presentes actores importantes del ámbito económico y petrolero vinculados al tema venezolano, como el economista y director de Ecoanalítica y especialista petrolero Francisco Monaldi. También estuvieron presentes estudiantes de varias universidades de EEUU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.